jueves, 2 de abril de 2009

Despedida


Lejos, muy lejos...

Ya me marcho de aquí. Lo dejo todo y no dejo nada, porque hice lo que tenía que hacer. Ya me marcho de aquí. Hice lo que tenía que hacer: viví solo, conviví, tuve un enemigo, tuve otro enemigo, amé, intenté hacer felices a los que quiero, fui feliz, sufrí, hice infeliz a algunas personas, cuidé de otras, serví de apoyo, supuse la transición para algunos hacia otra etapa de su vida y me valí de otros para que realizasen esa misma labor conmigo. Me equivoqué, me volví a equivocar, aprendí, algunas veces acerté, rectifiqué, saqué conclusiones, tiré algunas de ellas a la basura, actué contradictoriamente, actué consecuentemente, reconocí algunos de mis errores, ignoré otros, fui injusto con algunos de los que quise o quiero, algunos de ellos lo fueron también conmigo.Fui humano, fui frío, hice bien, hice mal y terminé llegando a este estado de conclusión, de finalización. Ni todo está hecho ni todo está dicho, pero ya no tengo nada que decir o hacer aquí.

Ya me marcho de aquí. Mejor dicho, ya me marché, porque esto sólo pudo ser escrito desde otro lugar.

3 comentarios:

  1. Este escrito para mí supera todos los anteriores.
    Excelente!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te he dejado un premio para ti en mi blog. Cuando quieras te pasas y lo recibes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con lo de "fui humano", son las dos palabras que resumen realmente todo lo anterior. Buena despedida, muy cierta y muy "vida".

    Saludos,

    Clair de Lune

    ResponderEliminar