martes, 29 de junio de 2010

Desconexiones inconexas

Uno
------

Siempre voy con algo roto a cuestas. Las palabras que conozco se me hacen insuficientes y yo no hago otra cosa que volver a buscarlas en crucigramas llenos de previsibilidad.¿Cuantos cuadros hacen falta para completar un concepto indefinido? Me aferro a energías vibrantes como cables eléctricos desnudos bajo la tormenta salvaje. Ahora todo es azul y metálico.


Dos
------

Tus palabras me dijeron que eran como cicatrices abiertas y tus ojos me miraron con tanta verdad como mis entrañas hablan a mi corazón. Nada será nunca completo, como la tableta de pastillas sin terminar o el vértigo, que es el pánico de una caída sin el dolor del impacto.


Tres
-------

La luna ha cambiado; esta noche me dedicaré a realizar los mismos viajes de siempre por rutas cada vez diferentes; a seguir sin perseguir al que vaga sin rumbo, perdido, sin objetivo pero con el objeto de correr impulsado por el irresistible instinto primario de la huida; las risas parecen muecas absurdas en los labios mal pintados y los dientes manchados de carmín. Las botas forradas de pelo y las deportivas ligeras envuelven pies que caminan emancipados de las mentes que tratan de guiarles por un camino mil veces repetido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario