martes, 29 de junio de 2010

Un aire azul

Un aire azul
Me trajo algo que no quise recordar
Un viento rojo
Me empujó a los brazos que asfixiaban
Un haz de luz púrpura
Congeló el fuego que amenazaba con reducir mi corazón a cenizas.

Un minuto de tiempo muerto
Me rescató del anonimato
Una caricia hermosa
Se llevó las lágrimas que alguna vez tuve
Una vieja carreta
Me permitía transportar, livianas
Toneladas de sentimientos

Un silencio lo arrasó todo.

Una canción me rescató del cielo.

Un bosque guardó y escondió mis pecados.

Una hoja de papel engulló mi confesión.

Un grito
¿Y para qué un grito?
Dio fin a todo

Un sueño
Como no podía ser de otro modo
Lo resucitó

Un aire azul
Un viento rojo
Un haz de luz
Un silencio roto
Un golpe amable
Y un beso severo

No hay comentarios:

Publicar un comentario